Gestión de Procesos

A través de Licencia Urbana, las Curadurías Urbanas y los Departamentos de planeación en Colombia. Contarán con una herramienta que permitirá llevar un control preciso del proceso de estudio de licencias.

Ver Mas
image01

Seguimiento en Línea

Con Licencia Urbana, los solicitantes de licencias urbanísticas tendrán a la mano una herramienta útil, que les permitirá llevar un seguimiento preciso del trámite de su licencia.

Ver Mas
image01

Confianza

Con Licencia Urbana, será mucho más fácil para las Curadurías Urbanas y Departamentos de Planeación llevar control de las licencias en estudio, generando mayor transparencia y confianza con sus clientes.

image01

Nuestros Servicios

Trámites en línea

Ahora los solicitantes de licencias urbanísticas contarán con una herramienta que les brindará información al día acerca del estado de su licencia.

Documentos en la nube

Con Licencia Urbana las Curadurías Urbanas y Departamentos de Planeación podrán llevar registro en la nube de los procesos de trámites de licencias, así como de toda la documentación recolectada.

Integración con sus procesos

Licencia Urbana se integra fácilmente con los procesos internos de estudio, trámite y expedición de licencias urbanísticas llevados a cabo por las Curadurías Urbanas y los Departamentos de Planeación en Colombia.