Acerca de

Licencia Urbana es una iniciativa de emprendimiento vinculada a Apps.co a través de SantanderApps.

Licencia Urbana busca mejorar el servicio que ofrecen las Curadurías Urbanas y las Secretarías de Planeación en procesos de trámites de licencias.

Ofrecemos una herramienta que estandariza y unifica los procesos y procedimientos llevados a cabo en estas entidades, fortaleciendo el estudio, trámite y expedición de licencias urbanísticas.

A través de Licencia Urbana los solicitantes podrán hacer un seguimiento efectivo del trámite de su licencia, logrando mayor transparencia y confiabilidad en los procesos llevados a cabo por este tipo de entidades.

Con Licencia Urbana se logra más que una herramienta y un canal de comunicación, el manejo uniforme, centralizado y dentro del marco normativo vigente, de los procesos realizados por las Curadurías Urbanas y Secretarías de Planeación a nivel nacional.

Misión

Generar mayor confiabilidad y transparencia en las actuaciones de las Curadurías Urbanas y Secretarías de Planeación Municipal y Distrital en los procesos de estudio, trámite y expedición de licencias en Colombia.

Visión

Licencia Urbana se proyecta a futuro como líder en gestión de procesos de licencias urbanísticas en Curadurías Urbanas y Secretarías de Planeación en Colombia.

Nuestro Equipo

Yadiana Laitón
Lider

Ingeniera de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, con conocimientos en Java, JSP, C++, Matlab. Tengo experiencia en liderar grupos logrando un desempeño favorable, me gusta la administración en desarrollo de proyectos de software, las TI, programar y practicar el idioma Inglés.

Lina María Ruiz
Negocios

Arquitecta de la Universidad Santo Tomás, con conocimientos en Desarrollo Urbanístico y experiencia en revisiones arquitectónicas para proyectos de licencias urbanísticas en Curadurías Urbanas.

Carlos Fernando Ruiz
Diseñador - Programador

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander UIS, emprendedor de la iniciativa Licencia Urbana, con conocimientos en desarrollo de software en JAVA, JSP, JavaBeans, MySQL, entre otras herramientas como Matlab, C++. Así como en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con Sistema Operativo Android.

Duvan Jamid Vargas
Diseñador - Programador

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, apasionado por diseño y desarrollo web, hábil en el desarrollo de soluciones basadas en mi experiencia y mis conocimientos en JAVA, JSP, PHP, C++, MySQL, Node.js y herramientas como CorelDraw, PhotoShop entre otras.